¡Fuerte y claro! no pudo evitar mostrar su indignación frente a las agresiones que vienen sufriendo distintos periodistas por simpatizantes del candidato por Perú Libre,

“Las imágenes que hemos visto en estos días son realmente alarmantes. Esta persecución pudo convertirse en algo más violento y de qué lamentar. Veo una furia y rabia contra los periodistas de las televisoras. Es cierto que esto viene de un candidato...”, comenzó diciendo la conductora.

Mira también:

“Siempre dicen que la prensa es corrupta, basura, mermelera, pero yo no veo recibiendo a periodistas reconocidos ni un sol por nada”, agregó.

En ese sentido la periodista de espectáculos lamentó que esta violencia hacia los comunicadores se esté dando en una coyuntura de crisis política que se viene viviendo en el país.

“Son adjetivos calificativos que se están dando en el Perú profundo, en las regiones. Somos el nexo entre el público y las personas con la noticia. Los reporteros son los obreros, los grandes son otros. No queramos ir contra el débil. Rechazo esta violencia que no tiene cuándo parar”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR