marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Magaly le advierte a Daniela Darcourt: “No eres mi amiga, cualquier día te saco la mugre”

La popular ‘Urraca’ su programa del último viernes bailando al ritmo de “Señor mentira”, haciendo notable referencia a Deyvis Orosco.

Redacción Ojo

Actualizado el 21/02/2022, 08:21 a.m.

¡Se mandó con todo! Magaly Medina sorprendió a propios y extraños al comenzar la última edición de su programa con la canción “Señor Mentira”, de Daniela Darcourt, dejando entrever que le estaría dedicando ese tema a Deyvis Orosco.

Y es que la popular ‘Urraca’ bailó al ritmo de la conocida salsa y comentó irá a ver a la salsera a su show de este sábado junto a Eva Ayllón. Sin embargo, dejó bien en claro que no mantienen una amistad con la joven artista, en referencia al escándalo que protagonizó con su examiga Jessica Newton en la última semana.

Mira también:
Magaly indignada asegura que Deyvis y Cassandra la querían como madrina por “pura conveniencia”

“No es mi amiga ah, así que cualquier día Daniela que yo te saque la mugre acá, no te me vengas”, comenzó diciendo la periodista.

Frente a ello, Magaly también explicó que en pasadas oportunidades ya que criticado a Daniela Darcourt pero ella no se ha ‘picado’.

“Ya lo hemos hecho, igualito me sigue hablando. La admiro, yo admiro a los artistas que tienen talento como ella, admiro su voz increíble, siempre lo voy a decir, creo que es una de las pocas artistas a las que yo admiro”, afirmó.

Magaly rompe palitos con Jessica Newton

Luego de las fuertes críticas que tuvo Magaly Medina contra Deyvis Orosco y su segunda pedida de mano a Cassandra Sánchez; Jessica Newton salió a defender con todo a su engreída, generando la incomodidad de la popular ‘Urraca’, quien dejó entrever que ya no es más amiga de la organizadora del Miss Perú.

“Yo soy frontal y las cosas que se hacen públicas, si estabas molesta ojalá me lo hubieras dicho en privado (...) A mí no me gustan las peleas de callejón, para eso me peleo con la Barboza, mucho menos con una señora tan glamorosa, a quien yo consideraba mi amiga”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR

  • María Fe Saldaña celebra los dos meses de su hija pero nuevamente sin Josimar
  • Laura Bozzo confiesa que intentó acabar con su vida: “Pensé en mis hijas”

VIDEO RECOMENDADO


Tags Relacionados:

Magaly Medina

Daniela Darcourt

ATV

MÁS EN ACTUALIDAD

Mi novio está loco por Alejandra Baigorria (CASOS DEL CORAZÓN)

Magaly Medina sobre parodia de JB: “reducir mi cerebro a eso es un insulto”

Magaly Medina cree que Alejandra Baigorria está desesperada por casarse: Por eso los hombres salían despavoridos (VIDEO)

Magaly Medina tras ‘noche de copas’ de Pamela López junto a Ivana Yturbe y Brunella Horna: “Tiene un rostro desencajado”

Christian Domínguez minimiza críticas de Magaly Medina y respalda a Karla Tarazona: No nos importa lo que la gente opine

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings