Magaly Medina decidió pronunciarse sobre la demanda que le habría entablado el futbolista Jefferson Farfán por presuntamente haber violando su intimidad. Y es que la conductora aseguró que hasta el momento no le ha llegado ningún documento.
“Yo no tengo en mis manos ninguna denuncia, ni mis abogados tampoco. Dice que es por violar su intimidad en dos oportunidades, por mostrar su departamento en el piso 17 de un edificio en Miraflores donde presuntamente se realizaba una fiesta con Yahaira Plasencia”, comenzó diciendo.
MIRA: Jefferson Farfán denuncia a Magaly por violar su intimidad tras imágenes de Yahaira en su departamento
“Jefferson Farfán además de ser un futbolista, su vida privada la publica, habla de ella, porque si uno fuera respetuoso de su vida privada, por lo tanto tendría redes sociales privadas. Incluso tiene equipos que él contrata para que lo graben en sus momentos privados y luego colgarlo a sus redes. (...) La denuncia seguro no ha sido aceptada en su totalidad, por eso a veces los abogados utilizan a la prensa para tratar mediáticamente de argumentar sus demandas”, agregó.
Asimismo, la popular ‘Urraca’ se refirió al equipo tecnológico que habrían usado sus reporteros para realizar dichos ‘ampays’. “Dicen que usamos drone y solo usamos esta camarita. No engañen a los jueces (...) Yo creo que lo que le ha molestado es que hayamos descubierto que Yahaira y él estaban nuevamente teniendo una amistad y estaban siendo cercanos”, expresó la periodista.
“No le hemos invadido su privacidad, porque como sabemos, porque así la ley lo estipula, si tú como periodista puedes captar lo que está al alcance de tu vista, entonces no estás violando la privacía”, finalizó.