Ahora goza de un matrimonio pleno y muy sólido, pero no siempre Magaly Medina tuvo suerte en el amor y en los últimos días, se viralizó en TikTok una de las entrevistas que brindó para Andrea Llosa, en donde relata lo mal que lo pasó durante su primer compromiso.
MIRA: Magaly celebra el “Día de la madre” junto a sus padres y su esposo Alfredo Zambrano
Antes de forjar el nombre y peso que tiene Magaly Medina, pasó por un tormentoso matrimonio, debido a que su padre la obligó: “Me casé porque tenía que casarme, mi papá no me iba a dejar tener un hijo sin casarme, mi papá era muy conservador”.
Ella tuvo que casarse con alguien que no amaba, debido a que se enteró de que estaba esperando a su hijo, al poco tiempo de haber terminado con su pareja: “Era mi primer enamorado, cuando me sé embarazada, nosotros habíamos terminado, yo había terminado con él”.
Ella decidió terminar el matrimonio que no la hacía feliz y duró tan solo dos años, de los cuales el último año, estuvo pensando en todo lo que haría para salir adelante: “Dos años, clavados, esperé que se cumplieran los dos años y después de navidad y año nuevo, me voy”.
Gracias a los contactos que logró por su desempeño como practicante, logró conseguir trabajo en cuanto regresó a Lima: “Me dijeron, te vamos a probar tres meses, yo había preparado todo ese año mi separación, muy conscientemente, muy calculadoramente y fría, cuando tomo una decisión, nadie se entera a veces, la tomo, entonces al tipo le aguanté todo callada, tenía un carácter horroroso, ya ni siquiera yo peleaba”.
Andrea Llosa decidió ir un poco más allá y le preguntó acerca de cómo hacía para dormir con alguien que no amaba y le caía mal y Magaly respondió: “Él trabajaba en Lima, generalmente cuando él venía, peleábamos, dormíamos juntos, pero de espaldas”.