Magaly Medina decidió explicar por qué no asistirá a la segunda citación de conciliación con Sheyla Rojas. Y es que muchos usuarios la han tildado de “soberbia” y “desobediente con la ley”.
“Muchas personas lo han visto como que yo soy una desobediente y no quiero que se malinterprete. La conciliación es un hecho al que tienes que ir obligatoriamente antes de ir a una demanda. Yo no le huyo a nadie, sé el programa que hago y sé las consecuencias que eso trae”, comenzó diciendo.
MIRA: Magaly Medina no asistirá a la segunda cita de conciliación con Sheyla Rojas: “No lo haré porque no soy culpable de nada”
“Obviamente ella (Sheyla Rojas) va porque le conviene el circo, igual que al abogado, y en este país ya estamos hartos del circo (...) En momentos así ¿ustedes creen que la conciliación entre Sheyla y yo es importante?”, expresó.
Por último, la popular ‘Urraca’ mencionó que ya está cansada de ser la única a la que siempre demandan, pues otros programas también se refieren sobre distintas figuras del espectáculo y no reciben ninguna querella.
“Si dicen cosas de alguien en algún programa, no les dicen nada, pero si la que dice las cosas soy yo o la que se burla soy yo, ahí si cárguenle todas las demandas, hay que sacarle toda la plata. La gente es bien viva”, dijo.