Ella sabe hacerla. Una vez más, Fiorella Retiz es noticia y esta vez no por ‘chapar’ con Aldo Miyashiro, sino por el precio de tenerla en una discoteca u hotel a modo de publicidad. Esto dejó con la boca abierta a Magaly Medina, quien creía que estaba facturando dinero.
MIRA: “Ya me tocaba hablar a mí”: Fiorella Retiz contará su verdad en entrevista exclusiva
“Lo que tendrías que cubrir, obviamente serían los pasajes, la estadía, la comida, obviamente si voy a la discoteca, su botella. Yo no cobro en realidad, sino que es mi forma de distraerme, de salir de Lima”, fue así como Fiorella describió lo que cuesta tenerla en una discoteca como imagen fuera de Lima.
Cabe indicar que ella solicita desde un whisky ‘Etiqueta Negra’ para arriba.
Ella dejó en claro que no es su trabajo cobrar dinero, ya que es su forma de seguir con la juerga: “Yo voy como imagen, nomás, voy, me divierto, tomo, te etiqueto y vendo un poco el concepto de lo que estoy haciendo”.
Magaly resaltó su criollada para viajar y divertirse gratis fuera de Lima: “Ahora se alucina influencer de discotecas”, haciendo hincapié en que tener a Fiorella Retiz para hacerle publicidad a un negocio, no es nada caro.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly critica a Diego Chávarri por perseguir a delincuentes
- Valeria Flórez destruye a Samahara y sus 40 mil soles gastados en una fiesta: “Está pisando huevos”
- Hombre rechaza 20 mil dólares que le ofrecieron por su perro: “Es mi familia”