‘América Hoy’, ‘En boca de todos’ y ‘+ Espectáculos’, son los programas que se dedicaron a despotricar contra la ‘Urraca’ y la acusaron de tener “doble moral”. Sin embargo, sus conductoras no esperaron que Magaly Medina les recuerde sus ‘calentados’ y recordara que, en algún momento, fueron amantes de hombres casados.
MIRA: Magaly le manda tremendo golpe a conductores de ‘América TV’: “lo que no tengo es porque no me interesa”
“En ese canal hay tantas que se han metido con hombres casados y parece que eso fue su mayor logro. Allí está la Tula, la mona con metralleta (Janet Barboza) Y las elevan a la categoría de conductoras, ¿Cuál es su mayor mérito? el haberse metido con un hombre casado”, dijo Magaly.
Tula Rodríguez cuestionó a Magaly Medina y su moral debido a que, según ella, ayuda por un lado a las mujeres y, por otro lado, las destruye criticándolas. Por ese motivo la ‘Urraca’ se burló de la exvedette y le recordó que se metió en el matrimonio de Gisela Valcárcel y el difunto Javier Carmona, y fue la misma ‘Señito’ quien lo confirmó.
“¡No me hagas reír, Tula! Por favor, Gisela Valcárcel te ha recordado en 50 oportunidades que te metiste con su marido cuando ella aún era la señora de Carmona, no lo digo yo, te lo dijo ella. ¿Te acuerdas del famoso ‘click’, ‘hicimos click’? Por favor, ahora me viene a hablar a mí de moral”, expresó.
Quien no se escapó del látigo de Magaly fue Janet Barboza, quien en el desaparecido programa ‘El valor de la verdad’, afirmó que estuvo con un hombre casado.
Magaly, de pasadita, se jaló a Jazmín Pinedo, quien pidió pruebas de haber sido la amante de Joselito y los ‘urracos’ le sacaron sus propias declaraciones.
“(Jazmín) dijo esta es mi oportunidad de conseguir un novio, ella fue a buscar novio, no a hacer una entrevista”, acotó sobre la entrevista a Farfán.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Mayimbú’ rompe en llanto en el ‘Día del padre’ al recordar que lo abandonaron de niño
- Así fue la pedida de mano de Estrella Torres en Machu Picchu
- Perrito vende caramelos con su dueña y cautiva las redes sociales