"Magaly Solier se ha confundido"
"Magaly Solier se ha confundido"

Lo negó todo. Daniel Durand Tenazoa, quien fue acusado por la actriz Magaly Solier de acosado sexualmente dentro de un bus de El Metropolitano, aseguró ser inocente de tal grave hecho.
Durand Tenazoa llegó ayer al promediar las ocho y cuarenta de la mañana a la comisaría de Surquillo, vistiendo un terno y cortaba, tras recibir la tercera citación policial, junto a su abogado Daniel Raa.
Frente a efectivos policiales y al representante de la 25° Fiscalía Penal de Lima, el presunto acosador aseguró que la persona del video de la estación de Javier Prado de El Metropolitano, donde se aprecia a un joven cerca a la conocida actriz, no es él sino un sujeto muy parecido y que tanto las autoridades como la artista se han confundido.
En otro extracto del interrogatorio, el sujeto detalló que a esa hora en que supuestamente acosaba a la artista, se encontraba trabajando en el departamento de sistemas en una inmobilaria en San Isidro.
Asimismo, precisó que piensa denunciar a Magaly Solier por calumnia.
Tras unas tres horas de manifestación, Durand Tenazoa abandonó la dependencia policial sin decir palabra alguna pese a la insistencia de los hombres de prensa que lo esperaban.
Solo su abogado Daniel Raa señaló que su patrocinado es inocente y que en unos días la fiscalía a cargo del caso decidirá su situación legal.