Makanaky saliendo de la comisaría. Foto: Composición Ojo
Makanaky saliendo de la comisaría. Foto: Composición Ojo

Terrible. , más conocido en el medio como , terminó por recuperar su libertad este último viernes, luego que fuera detenido por desnudarse frente a los comensales de una pollería ubicada en el distrito de San Miguel. Y es que el Ministerio Público se habría demorado en formalizar una denuncia contra el tiktoker por los actos obscenos.

A través de un comunicado oficial, el Ministerio de la Mujer hizo un llamado a la Fiscalía a que presente una denuncia formal y evitar que el hombre de 32 años salga de prisión. Asimismo, solicitaron a las autoridades fiscales actuar legalmente “por exhibiciones obscenas en aplicación del artículo 183 del Código Penal”.

Mira también:

Sin embargo, luego que Makanaky fue liberado de la comisaría de San Miguel, protagonizó un nuevo escándalo para que le devuelvan el celular que, según él, le incautaron durante su detención. Dicho acto quedó registrado en un video captado por uno de sus acompañantes y difundido y viralizado en TikTok.

¿Por qué Makanaky quedó libre?

Según el abogado de Makanany, Mario Ribas, la única acusación presentada contra su cliente no era suficiente para iniciar una investigación. Además, señaló que lo más probable era que el caso quedara archivado por “falta de pruebas” contra Einer Alva.

“Si hay una denuncia, pero no ha quedado asentada. Más que una denuncia, ha sido una queja. Si no hay una denuncia, entonces en este caso se archivará”, dijo el abogado a la prensa.

TE PUEDE INTERESAR