Mamá de Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug: "Si fuera mala, tuviera un hijo malo" │VIDEO

Mamá de Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug: "Si fuera mala, tuviera un hijo malo" │VIDEO

Mamá de Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug: "Si fuera mala, tuviera un hijo malo" │VIDEO | Fotografía: Domingo Al Día

10 de Junio del 2019 - 08:43
» Textos: » Fotos: Domingo Al Día

Contó que una mujer es quien se haría cargo de sus nietos

Rosario Guadalupe o Doña Charo, madre de Jefferson Farfán, habló sobre la tensa relación que mantiene con la mamá de sus nietos, Melissa Klug. Señaló que fue un "baldazo de agua fría" las declaraciones de la "Blanca de Chucuito" sobre que no visita a sus nietos.

Es más, contó que siempre que ve a sus nietos debe ponerse en comunicación con "Chama", la mujer que se hace "cargo" de los hijos de Klug. Relató, además a Domingo Al Día, que siempre que recoge a sus nietos, se los dan en la calle y "es completamente incómodo".,

"Me duele mucho, ellos son mis nietos, los quiero tanto, no es justo que me maltraten de esa manera. Yo no soy mala. Si fuera mala, tuviera un hijo malo y él nunca lo ha sido", señaló.

Del mismo modo, confesó que ella ve a sus nietos de dos a tres veces a la semana. Su hijo, por su lado, cada vez que viene a Lima los ve.

Finalmente, afirmó que tomará acciones legales contra Magaly Medina por declaraciones sobre que ella no ve a sus nietos, tal como Klug lo afirmó.

MIRA EL VIDEO:

MÁS NOTICIAS:

Mamá de Jefferson Farfán sobre Yahaira Plasencia: "es una buena chica, emprendedora" | VIDEO

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp