Mamá y empresaria
Mamá y empresaria

Entre su familia y la televisión, Lorena Caravedo ahora tendrá que compartir su tiempo con un nuevo reto: la de empresaria. La conductora, al igual que Gisela Valcárcel, Jeanet Barboza y Tula Rodríguez se animó a incursionar en el mundo de la belleza y acaba de inaugurar 'Lorena salón' en el centro comercial Plaza Norte, su tercer hijito.
'Estoy emocionada porque esto me costó esfuerzo y mis ahorros. Es una inversión más o menos fuerte, pero esto fue de a pocos. El local tampoco es grande, pero sí he ahorrado por mucho tiempo. Es importante que todas las mujeres tengamos visión de empresa, de emprendedoras y ahí podemos cumplir nuestras metas'.
Lorena asegura que se puede ser madre, esposa, hija y empresaria y no volverse loca, 'siempre y cuando sepamos organizarnos. Cuando uno trabaja hay que aprender a distribuirnos, lo más importante es la calidad de tiempo que le damos a la familia'.
Hoy la conductora pasará su día junto a su madre Yolanda, sus dos hijas: Juliette y Lorenne, y su esposo, a quienes considera el mejor regalo de la vida. 'Somos una familia pequeña porque no tuve hermanos y mi madre tampoco, así que la pasaremos en casa porque es más bonito y tranquilo. Nuestra casa se llena de detalles por esta fecha. Juliette se encarga de poner flores en la mesa, de adornarla toda linda y con nombres. Lorette va a preparar una torta de naranja húmeda que le sale espectacular. Mi mami hará la entrada y Michelle va a lavar los platos'.
Con quince años de feliz relación, Lorena afirma haber 'cerrado la fábrica'; buscar el varoncito no está en sus planes. 'Yo siempre quise tener dos hijos, así que estoy feliz con mis dos mujercitas. Yo las consiento, pero también pongo mano dura. Ellas son mis amigas, salimos juntas. No me veo con otro hijo, por eso ya no aumentaremos la familia, así estamos bien', puntualizó la conductora que a través de OJO deseó un feliz día a todas las madres del Perú, sobre todo a aquellas humildes y trabajadoras que sacan adelante a sus retoños pese a la adversidad.