Marc Anthony es uno de los cantantes de salsa más famosos de la industria, con una exitosa carrera y miles de seguidores en todo el mundo. Se ha hecho conocido por sus éxitos musicales y por los romances que ha tenido con hermosas mujeres, pero también incursionó en la actuación en una película de Hollywood en la que compartió créditos con reconocidos actores.
MÁS INFORMACIÓN: Cuánto le costó a Marc Anthony divorciarse de Shannon de Lima
El mismo Marc Anthony habló de su participación en el mundo de la actuación y la consideró una gran experiencia. Fue a mediados del 2004 que el puertorriqueño estuvo un tiempo viviendo en la capital de México para ser parte de la producción de “Hombre en llamas”.
La cinta, protagonizada por el ganador del Oscar Denzel Washington, relata la historia de un exagente policial que trabaja como protector de una niña cuyos padres han recibido amenazas de secuestro, siendo Anthony el patriarca de dicha familia.
MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el significado de los tatuajes de Marc Anthony
CUANDO MARC ANTHONY FUE ACTOR DE HOLLYWOOD
Marc Anthony participó en la película “Hombre en llamas” (“Man on Fire” en su idioma original), una producción mexicana-estadounidense de acción y drama del año 2004, basada en la novela homónima de A. J. Quinnell (Q), que ya había sido llevada al cine en 1987.
Esta versión, dirigida por Tony Scott, fue estrenada el 23 de abril de 2004. La acción tiene lugar en la ciudad de México.
En la mencionada cinta, Marc Anthony le dio vida a Samuel Ramos un narcotraficante que fingía el secuestro de su pequeña hija Lupita de 9 años. El personaje de John Creasy a cargo del actor Denzel Washington entabla una relación de amistad con la niña que paga las consecuencias de su malvado padre.
“Hombre en llamas” fue un éxito en taquilla y se convirtió en lo más visto del año 2004 y recaudó $22.751.490 dólares.
A demás consiguió una puntuación 7,7 en portales como IMDB o Filmaffinity, convirtiéndose en una de las producciones más recordadas del fallecido director norteamericano, permitiendo demostrar el histrionismo del Flaco de Oro.
“Hombre en llamas”, que contaba con un elenco de talla mundial como Christopher Walken o Dakota Fanning, significó para el músico un desafío completo por la atención que mantuvo este éxito de taquilla, siendo el encargado de transmitir la sensibilidad de un personaje que sufre producto de los constantes secuestros en el país azteca.
A través de Instagram, los fans del cantante y actor viralizaron una foto de como lucía en aquel momento cuando se metió en el papel de Samuel Ramos.
“#2004 #marcanthony participo en la pelicula #ManOnFire como Samuel Ramos (narcotraficante) @marcanthony dice que hacer ese papel fue de mucha concentración preparación ya que en su papel de la peli sufría por la pérdida de su hija”, escribió una cuenta fan junto a la foto donde Marc Anthony al lado de Dakota Fanning.