¡Más que emocionada! se consagró como la ganadora absoluta de la cuarta temporada de “La Voz Perú”, tras superar en votos a Randy Feijoo, Valeria Zapata y Aldair Sánchez.

Recordemos que la integrante del equipo de Guillermo Dávila se llevó el ansiado trofeo y firmó un contrato con Universal Music para grabar un tema.

Mira también:

“Todavía estoy riendo y llorando de felicidad cada vez que recuerdo el instante en que dicen mi nombre. Para mí es increíble, no lo puedo creer. Nunca dejé de hacer música, este es mi tercer intento en un concurso. No tengo otras palabras más que expresarles mi gratitud desde el fondo de mi corazón”, comenzó diciendo mediante un video que compartió en Instagram.

La artista peruana confesó que su meta no era ganar el reality de canto, pero sí llegar hasta la última instancia. “Mi anhelo más grande era llegar hasta la última ronda de canciones y creo que después de cantar ‘Mi soledad y yo’, ya se me sentía ganadora por el simple hecho de haber puesto el corazón en ese escenario”, agregó.

En ese sentido, Marcela comentó cómo se sintió cuando Guillermo Dávila rompió en llanto al escucharla interpretar el éxito de Alejandro Sanz.

“Ver a mi entrador tan conmovido y que haya logrado conectarlo con una experiencia suya del pasado, que fue muy triste como él me lo contó, fue impresionante para mí. Esta es la señal que una nueva etapa comienza y de que se vienen cosas buenas de aquí en adelante”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR