Las conductoras del programa “Mujeres al Mando” debatieron ampliamente sobre la separación de Magaly Medina con su esposo, el notario Alfredo Zambrano, tras cuatro años de matrimonio.
Y aunque existen muchas especulaciones sobre las razones de su separación, lo cierto es que fue una decisión de mutuo acuerdo y sin conflictos aparentes.
Maricarmen Marín resaltó como algo positivo el anuncio de Magaly Medina porque sirve para entender que no todas las separaciones amorosas terminan mal.
“Puede ser un punto muy positivo el hecho de darse cuenta, poner una pausa y, de esta forma, como ellos lo han presentado, de forma madura (anunciar el divorcio) Es un mensaje saludable, no solamente uno puede separarse de alguien peleando o siendo enemigos”, comentó la cantante.
Maricarmen se mostró sorprendida porque hasta hace poco Zambrano y Medina se mostraban muy amorosos en redes sociales, por lo que concluye que ambos analizaron su situación antes de anunciar el fin de su matrimonio.
“Para uno decir que da por finalizado una relación, quiere decir que viene de hace un tiempo atrás analizando, sobre todo un matrimonio tan comentado. Se les ha visto tan amoroso, tan sólido, para llegar a un decisión de este tipo hay que analizar con detalle y a mí me parece saludable. Esto sirve también para quienes tenemos el concepto de que una separación termina en conflicto”; agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Andrea San Martín sobre Sebastián Lizarzaburu: “Lo que hemos conversado es que por algo Dios nos juntó” | VIDEO
- Magaly Medina dejó de usar su anillo de compromiso: esta fue la última vez que apareció con la joya │FOTOS