confirmó durante la emisión en vivo de su programa ”Magaly TV La Firme” que, con quien se casó hace cuatro años, el 9 de diciembre del 2016.

MIRA: Samuel Suárez sabía del divorcio de Magaly Medina antes del anuncio: “muchas personas se enteraron de este rumor”

Se trata del tercer matrimonio fallido de la popular ‘Urraca’. Aunque ella descartó que una infidelidad sea el motivo de su separación, se especula que la relación se rompió hace tres semanas, cuando él se retiró de la vivienda tras una fuerte discusión.

En esta nota conoce quiénes fueron los amores de Magaly Medina, quien hoy - 31 de marzo - cumple 58 años.

Marco Mendoza

Su primer esposo fue Marco Mendoza, con quien estuvo casada entre los años 1983-1985. Con Mendoza, Magaly tuvo a su único hijo, Gianmarco.

En una entrevista realizada en el 2020, Medina Vela contó que tuvo que hacer el papel de padre y madre. “Yo tenía que trabajar para mandar para la leche y pañales, con el tiempo mi exesposo entendió y envió para los gastos, pero fundamentalmente, mi hijo fue mi responsabilidad toda mi vida”, señaló en una entrevista para RPP.

Según Magaly, su exposo no le brindó el apoyo económico que requería para el hijo que tuvieron juntos. Sin embargo, luego recapacitó y empezó a enviarle una pensión de alimentos.

César Lengua

El segundo esposo de Magaly Medina fue César Lengua, cuando él era director del Diario Ojo. Según relata el conocido sociólogo y crítico de la televisión Fernando Vivas, ellos se casaron en 1989.

MIRA: Una boda valorizada en 250 mil dólares: así fue el matrimonio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano │VIDEO

“Yo estuve en la boda civil, en 1989, en una mansión en la avenida Alberto del Campo, en San Isidro. Magaly estaba de blanco discreto, Gian Marco (su hijo) andaba de la mano de la tía y de la abuela con su ternito infantil. El entonces alcalde de Lima, Jorge del Castillo, ofició la boda, porque entonces Magaly no era nadie pero César dirigía un diario popular”, se lee en su libro “Mis Monstruos favoritos. Laura Bozzo, Alejandro Toledo, Magaly Medina”.

César Lengua, posteriormente, fue director de la revista “Magaly TeVe”. Dicho medio publicó unas fotografías de Paolo Guerrero, por lo cual Magaly Medina terminó en la cárcel.

En una entrevista con Beto Ortiz en el 2014, la conductora contó que una de las etapas más duras de su vida fue cuando tuvo que combatir con el consumo de drogas de César Lengua. “He lidiado con el consumo de cocaína de mi ex esposo. Fue una época horrible de mi vida, traté de salvar a una persona que considero muy inteligente. Es el padre de mi hijo, no su padre biológico, pero sí su padre”, señaló la popular ‘Urraca’.

Ney Guerrero

El productor Ney Guerrero fue pareja de Magaly Medina y también su productor de televisión durante su primera era en el canal ATV. Él se mantuvo a su lado cuando fue internada en el penal de mujeres, ex Santa Mónica.

Con Ney Guerrero estuvo 7 largos años, pero nunca llegaron al altar.

“Durante años Magaly Medina, su productor y amante Ney Guerrero, y el equipo de jóvenes periodistas que tenían a su mando, persiguieron a los personajes de la farándula local, ese mundillo al que ella bautizó como “Chollywood”. Los sorprendían en la calle, les tomaban o los filmaban al estilo “paparazzi”, y con esos “destapes” nutrían su programa”, relata el periodista

En una entrevista con Andrea Llosa, Magaly confesó que nunca se enamoró de Ney Guerrero, ya que más que amor sentía por él una profunda amistad, debido a que tenían la misma pasión por su trabajo”.

En otra entrevista en 2012, Magaly Medina reveló en Radio Capital que Guerrero, no fue honesto con ella durante el tiempo que duró su relación, motivo por el que terminó su romance.

Con Ney Guerrero estuvo 7 largos años, pero nunca llegaron al altar.
Con Ney Guerrero estuvo 7 largos años, pero nunca llegaron al altar.

“Nadie me conoce mejor que Ney, y viceversa; por eso creo que jamás volveríamos a estar juntos, tenemos ideas muy discrepantes. No pienso regresar con él; ¿para qué? Ney conmigo nunca fue honesto como pareja, como amigo sí. Ahora, hay que preguntarle con qué mujer ha sido honesto realmente (risas)”, declaró.

El ‘gringo James’

En el 2010, en uno de sus viajes a los Estados Unidos, Magaly Medina volvió con el corazón contento y anunció su romance con James Websterm. En entrevista con Jaime Bayly en su programa ‘El Francotirador, reveló que conoció al gringo James en un restaurante en Miami, donde después de almorzar fue con su hermana y unas amigas a tomarse un trago.

“Yo me fui a tomar un mojito, porque a mi encanta el mojito, cuando el gringo se acercó primero a una de mis amigas y, en eso que estaban conversando escuché que tenía 34 años y ahí le puse la cruz”, señaló Magaly con respecto a su gringo.

Sin embargo, la popular ‘Urraca’ señaló que su relación de un año y medio con ‘el gringo’ Jim acabó por culpa de ella.

Cuando siento que está como muy pegado, buscando formalizar, mi reacción es hacer que se aburra de mí lo más rápido posible”, señaló.

Alfredo Zambrano

Magaly Medina se casó con Alfredo Zambrano el 9 de diciembre del 2016, en una ceremonia civil. Pero meses antes de esta pedida de mano, según contaron hace poco, atravesaron por una separación de ocho meses, aunque no dio mayores detalles de las razones.

Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano se casaron en  diciembre del 2016
Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano se casaron en diciembre del 2016

La presentadora televisiva buscó que la ruptura sea definitiva, pero finalmente consiguieron resolver sus diferencias y contrajeron matrimonio en una ceremonia en el distrito de La Molina a la que asistieron más de 500 invitados.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casaron en el 2016 y se han mostrado bastante enamorados hasta ahora. (Foto: Instagram / @magalymedinav).
Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casaron en el 2016 y se han mostrado bastante enamorados hasta ahora. (Foto: Instagram / @magalymedinav).

TE PUEDE INTERESAR