reapareció en televisión nacional tras confirmar mediante sus redes sociales que se convertirá en madre por primera vez, junto a su pareja Sebastián Martins. Sin embargo, la conductora de ‘Mujeres al Mando’ confesó que pasó por momentos complicados durante las primeras semanas de gestación.

“No cabe tanto amor, emoción en mi alma y en mi cuerpo. Tengo cuatro meses (...) Hace tiempo estaba buscando esto, aunque no tuve que buscar mucho porque fue rapidísimo. Estoy segura que esta nueva etapa me hará otra persona, desde ahora ya lo siento así”, expresó bastante emocionada.

Mira también:

En ese sentido, la cantante de cumbia confesó que vivió terribles momentos cuando se le juntó una fuerte lesión que lleva padeciendo por años en la columna, junto con su embarazo, pues debía inyectarse medicamentos para el dolor, pero no podía aplicárselos por la gestación.

“Al inicio tuve un pequeño susto por una situación en la columna que ya la tengo años, porque no podía ponerme los medicamentos porque ya estaba gestando y eso podía hacerle daño al bebé”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR