La hija de Mariella Zanetti y Farid Ode, Yamilé, fue parte de la secuencia “Si supieran...” del programa ‘En Boca de Todos’, donde confesó detalles inéditos de su vida personal.
“A mí sí me incomodaba que se refieran de esa manera a mi mamá (críticas por ser vedette). Si supieran todo lo que hay detrás de la vida de un famoso. Al principio me daba un poco de vergüenza. Sin embargo, mi mamá gracias a eso pudo salir adelante y es un trabajo que como cualquier otro trabajo del mundo, debe ser respetado y valorado”, comenzó diciendo.
Asimismo, comentó que sufrió de bullying en sus redes sociales cuando subía contenido con su madre y más aún cuando postuló al Congreso. “Hasta quinto de primaria no tenía un solo amigo, paraba sola en los recreos, comía sola, hasta que me enteré que algunos decían que yo era creída por ser la hija de Mariella Zanetti. Yo en los recreos paraba con la señora del quiosco, en mi cumpleaños ella fue la única que me saludó porque no tenía amigos”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Rodrigo González: “no fue una guerra social armada, no, fue terrorismo”
- Christian Meier critica a Pedro Castillo y usuarios le recuerdan cuando Marisol Aguirre lo acusó de “machista y celoso”