Los populares gemelos Juan y Miguel Barbarán sorprendieron a propios y extraños al realizar una inesperada confesión sobre distintas reinas de belleza que han representado en algún momento al Perú. Sin embargo, decidieron revelar el secreto mejor guardado de una de ellas: Marina Mora.
Ambos estilistas estuvieron como invitados especiales en “Amor y Fuego” para dar su opinión sobre los retoquitos en las orejas de algunas de las figuras que se encuentran en la televisión peruana. Junto a un especialista, hablaron al respecto mientras apreciaban las fotografías de los distintos personajes.
De acuerdo a las declaraciones que realizaron, ellos atendieron a Marina en diversas ocasiones a fin de dejarla muy elegante para una de las tantas presentaciones que tuvo. Aunque no indicaron cuándo fue, expusieron uno de sus secretos para que su rostro se vea más resaltado.
“La Marina Mora, ¿sabes qué usaba cuando no era famosa? Vamos a cometer infidencia. La mujer, la Marina usaba triz, triz se ponía la Marina Mora”, expresaron los reconocidos gemelos.
En ese momento, Gigi Mitre se sorprendió por lo mencionado. “Un ratito, ¿Cómoque triz? ¿El pegamento en la oreja?”, consultó. “Sí, sí, sí, el pegamento. Funcionaba de alma, bien pegadísimo. Lo que pasa es que ella es bella, tenía que mostrar rostro. Teníamos que hacerle moños, colas y ella era, bueno, medio topogigia”, dijeron entre risas.