Korina Rivadeneira y Mario Hart tienen un gran motivo de celebración: la llegada de la pequeña Lara, quien nació ayer por operación cesárea y completó la dicha de la pareja.
MIRA: Korina Rivadeneira: Su reacción al ver por primera vez a su bebé tras despertar de la cesárea | VIDEO
Mientras Hart no perdía el tiempo comunicándose con sus seguidores y contándoles todos los pormenores del nacimiento de su pequeña, Korina se despertaba de la operación.
El piloto de autos no pudo ocultar su nerviosismo ante la idea de convertirse en padre:
“Dos fotos que resumen mis emociones el día de hoy... La primera la angustia de vivir por primera vez la experiencia de un parto con los seres que amas (Kori y Lara). Es como despedirte de alguien que se está yendo a la guerra. No sabes que pasará en los siguientes minutos. Ni como llegará al mundo tu bebé. Abrazas lo mas fuerte que puedas y le pides a Dios que todo salga bien. La segunda la alegría y la satisfacción de saber que todo salió excelente gracias a Dios, que mi esposa se portó como una campeona y que mi bebé salió sanita, fuerte y con un 9-9 en su primera nota. ¡Estas primeras sensaciones son una locura! Ya pusimos primera e hicimos nuestros primeros kilómetros en esta carrera que será la vida de Larita”, escribió emocionado.
La exmodelo no pudo ocultar la emoción y las lágrimas cuando las enfermera le llevaron a su bebé para que le diera de lactar. Luego de tomarla en sus brazos y escuchar las indicaciones, la mamá primeriza se dejó finalmente llevar por e instinto y alimentó a su niña.