El conductor del programa “La Máscara” emitido por Latina, Mathías Brivio, debutó este último sábado y se llevó una gran sorpresa cuando se presentó a la nueva “investigadora”, quien fue nada más ni nada menos que su excompañera y amiga Johanna San Miguel.
Y es que recordemos que los presentadores no se juntaban hace más de cinco años, desde que estuvieron juntos en “Esto es Guerra”.
“Hace más de cinco años que no compartía con Johanna. Hay química con la ‘Chata’ y yo feliz de haber estado con ella en el primer programa. Eso te llena de una energía única, saber que con ella empecé un programa hace mucho años y nos fue tan bien. Definitivamente es único”, expresó contento Mathías para las cámaras de ‘Mujeres al Mando’.
Por su parte, la también actriz reveló que fue muy emocionante volver a reencontrarse con Brivio, al que le guarda un gran cariño por los años que pasaron juntos en América Televisión.
“Ha sido lindo reencontrarme con Mathías, verlo después de tantos años. Lo conozco hace muchísimos años. Es increíble”, expresó Johanna.
Cabe recalcar que Mathías Brivio y Johanna San Miguel se conocen hace más de 20 años, desde que ella era claun y él ejercía su profesión de reportero. A raíz de ello se hicieron muy buenos amigos.
TE PUEDE INTERESAR
- Micheille Soifer sobre manga gástrica: “Debí hacérmela hace mucho tiempo”
- Miguel Hidalgo confiesa haberse reído con publicación de Rodrigo González