Sin miedo a nada. Melissa Klug ha sacado las garras por sus hijos y no dudó en arremeter nuevamente contra Jefferson Farfán, a quien acusó de estar ausente en la crianza de sus menores hijos. Y es que según contó la chalaca, mediante una conciliación se quedó que el exfutbolista pasaría más tiempo con sus menores ahora que se retiró definitivamente del fútbol y ya no vive en el extranjero.
“Aquí estamos reclamando un derecho que tienen mis hijos de tener un vínculo de convivencia sana con su padre. En un inicio no se daba porque el señor vivía en el extranjero, pero a pesar de que en la actualidad vive en Lima, el padre no ejerce sus derechos de convivencia y paternidad, como está escrito en una conciliación”, comenzó diciendo al programa de Magaly Medina.
En ese sentido, la popular ‘Blanca de Chucuito’ también dejó entrever que la actitud del popular ‘Foquita’ estaría repercutiendo en un maltrato psicológico hacia sus hijos, quienes además de sufrir por su ausencia, también sufrirían un tipo de bullying por parte de sus compañeritos de colegio.
“Mis hijos son menores de edad y no se van a sentar en ningún set a declarar sobre cómo su padre ejerce maltrato psicológico, atentando contra su autoestima y exponiéndolos a burlas de sus compañeros por faltar y ausentarse cuando ya había quedado con sus hijos”, agregó fuerte y claro.