Melissa Klug y Jesús Barco llegaron de la mano al velorio.
Melissa Klug y Jesús Barco llegaron de la mano al velorio.

Melissa Klug, atraviesa un doloroso momento tras el fallecimiento de su abuelita de 97 años, Ángela Clorinda Solari de Orbegozo, quien fue parte fundamental en la vida de la expareja de Jefferson Farfán.

MIRA: Natalia Salas pide oraciones por la salud de su hijo que será operado: “Quisiera cambiar lugares”

La mamá de Samahara Lobatón y Gianella Marquina anunció la triste noticia a través de sus redes sociales, donde recibió muestras de apoyo y cariño de sus seguidores.

Melissa Klug y Jesús Barco asistieron juntos al velorio

Durante la tarde, Melissa Klug y su actual pareja, el futbolista Jesús Barco, se hicieron presentes en el velorio de la matriarca de la familia, acompañados de amigos y personas cercanas.

El velorio se llevó a cabo en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús, en Santiago de Surco, donde la también empresaria y el futbolista de 26 años aparecieron de la mano, visiblemente afectados por la pérdida.

La influencer lució unos lentes oscuros para ocultar sus lágrimas, mientras que su hija Samahara Lobatón estuvo cerca de su madre durante el difícil momento. Además, Klug recibió el respaldo de su amiga cercana Evelyn Vela y otras figuras del medio que se hicieron presentes para brindar su apoyo.

¿Qué dijo Melissa Klug tras el fallecimiento de su abuela?

En declaraciones para el diario Trome, Melissa Klug confirmó el fallecimiento de su abuelita, destacando el profundo impacto que tuvo en su vida. La popular ‘Blanca de Chucuito’ expresó su dolor por la pérdida de quien consideraba una segunda madre. “Acaba de fallecer”, expresó la empresaria.

Raúl Marquina, expareja de Klug y padre de su hija mayor, Gianella Marquina, también se pronunció en redes sociales, agradeciendo el cariño y el apoyo brindado por la matriarca durante todos estos años. “Gracias, por tanto, mamá Ángela. Siempre fuiste la mamá de los pollitos”, escribió.

Abuela de Melissa Klug falleció a los 97 años.
Abuela de Melissa Klug falleció a los 97 años.

TE PUEDE INTERESAR