¡Más que feliz! Melissa Klug se encuentra muy feliz viviendo su compromiso con Jesús Barco. Y es que la influencer estaría cumpliendo con su palabra de no exponer más su relación con el futbolista en redes sociales.
Sin embargo, la chalaca no pudo evitar ser consultada sobre el polémico ampay de Aldo Miyashiro con su exreportera Fiorella Retiz, lo cual habría ocasionado el término de su matrimonio con Érika Villalobos.
“Es bien difícil opinar sobre ese tema, es una familia de más de 17 años, que tienen sus hijos y habían pasado por un momento bonito (acababan de regresar de un viaje familiar a España)...Es complicado dar una opinión”, dijo para Trome.
Por otra parte, la popular ‘Blanca de Chucuito’ contó que no solo ha crio preservado sus óvulos, porque más adelante desea tener una bebé con su novio Jesús Barco, sino que también es otra de las figuras del medio que se colocó el ‘rejuvchip’ (implante que aporta equilibrio hormonal).
“Lo hice por un tema de salud, porque los cambios hormonales por los que pasamos todas no tienen por qué hacernos sentir mal cuando existen tratamientos como este para estar mejor”, contó.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly sorprende al hacer peculiar confesión íntima: “Normalmente no usó calzón”
- Magaly Medina encara a Carlos Vílchez por no dejarse ampayar: “tú también tenías tu Britania”