Sin pelos en la lengua. Melissa Klug estuvo como invitada especial en el programa “En boca de todos”, donde no pudo evitar ser consultada sobre la ausencia de Jefferson Farfán en la primera comunión de su último hijo Jeremy.
Y es que la chalaca comentó que el futbolista le avisó a su menor que no podría asistir al evento familiar, debido a que tenía entrenamiento pactado con Alianza Lima.
“Fue un momento especial, no pudo asistir y a último momento envió un mensaje a mi hijo y dijo que tenía que entrenar, que estaba delicado, creo. De repente no le habrán dado el permiso para asistir”, comenzó diciendo un tanto incrédula.
En ese sentido, Ricardo Rondón le preguntó a la popular ‘Blanca de Chucuito’ si es que a ella le había molestado la actitud de la ‘Foquita’ para con un evento tan importante para su menor hijo.
“Yo estoy contando los hechos, no estoy dando la opinión. Hice un almuerzo familiar, tampoco pudo asistir, sus razones tendrá. Yo no me lo pierdo, yo sí estuve con mi hijo en un momento especial para él, estaba muy emocionado”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR
- Juan Víctor pudo reencontrarse con su hija luego de 7 meses, pero con vigilancia de Andrea San Martín
- Karen Dejo afectada tras denuncia por presunta agresión a su hija: “No me siento bien”