La ‘blanca de Chucuito’ estuvo presente en el set de ‘Mande quien mande’ y no solo habló de su embarazo y futura boda con Jesús Barco, además aprovechó para mandarle una chiquita a Yahaira Plasencia, quien lleva años tratando de ganarse un puesto como cantante y no como personaje polémico de la farándula peruana.
MIRA: Melissa desaprueba supuesto romance de Samahara y Bryan, ‘chupe’ de Farfán: “Los padres no tenemos la culpa”
Durante una de las secuencias del programa de María Pía Copello, Melissa Klug fue sometida a distintas preguntas que buscaban generar polémica porque se trataba de personajes de la farándula peruana y entre ellos, la ex de su expareja, Yahaira Plasencia.
Todo sucedió cuando le dieron a elegir a Melissa Klug con quién viajaría y ella rechazó tajantemente subir a un vuelo con Yahaira Plasencia, esto despertó sorpresa en los presentes y animó a los conductores a intentar sacar más declaraciones de la ‘blanca de Chucuito’.
Carlos Vílchez intentó suavizar el asunto, afirmando que quizá es buena idea viajar con Yahaira Plasencia, debido a que podía animar el viaje con sus canciones, pero la respuesta de Melissa Klug volvió a ser negativa, afirmando que prefería escuchar cantar a Mario Hart antes que a la ‘reina del totó’.