Melissa Klug y Jesús Barco cumplieron su primer año de relación y se comprometieron en matrimonio. (Foto: @melissaklug)
Melissa Klug y Jesús Barco cumplieron su primer año de relación y se comprometieron en matrimonio. (Foto: @melissaklug)

Melissa Klug, de 37 años de edad, confirmó que , de 24 años. Ellos comprometieron en matrimonio la noche del último miércoles 8 de setiembre, fecha en la que también cumplían un año de relación.

MIRA: Melissa Klug se casa: los hijos de la ‘blanca de Chucuito’ fueron cómplices en la romántica pedida

Tras ello, Samahara Lobatón, hija de la popular ‘Blanca de Chucuito’, fue consultada por el programa “Mujeres Al Mando” sobre qué pensaba de la futura unión de su madre con el futbolista. “¿Le das el okey a ese matrimonio?”, le preguntó la reporta del espacio.

“Por supuesto, mi mamá mientras ella sea feliz con un hombre tan extraordinario como lo es Jesús, siempre vamos a estar nosotros (sus hijos) felices... Creo que ha encontrado su media naranja”, expresó al magazine que transmite Latina.

Mira también:

“Nosotros estamos felices de que ella haya cumplido un año con Jesús. Yo siempre lo he dicho, ellos son una pareja perfecta para mí (...) Jesús se enamoró de Melissa Klug y sus pollitos, ahora de su pollita nieta. Es un hombre extraordinario, no cabe duda”, agregó.

¿Cuándo es la boda de Melissa Klug y Jesús Barco?

Pero es no fue todo, ya que la joven influencer también reveló que la boda de su madre estaría más cerca de lo que muchos piensan. “Él ama a mi mamá... Es más Xianna (su bebé) va a llevarle la cola a mi mamá, porque cuando ellos se casen mi hija va a tener un año”, indicó.

Como se sabe, la hija de Samahara Lobatón y Youna cumple un año el próximo 15 de octubre.

Samahara sobre matrimonio de su madre

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug revela que desea tener un hijo con Jesús Barco

C4 Melissa Quiere Ser Mama
null null