​"Melissa Klug sigue enamorada de Jefferson Farfán" ¿Quién echó a la 'Blanca de Chucuito'?
​"Melissa Klug sigue enamorada de Jefferson Farfán" ¿Quién echó a la 'Blanca de Chucuito'?

"Para mi  sigue enamorada de Jeffersón', fue la respuesta que soltó el empresario Raúl Marquina exesposo de la blanca de Chucuito al preguntarle si le agradaría que ella regrese con Jefferson Farfán.

"A mi si, de verdad que si, definitivamente si. Yo a Melissa la veía bien con él, es más yo me atrevería a decir que sigue enamorada de él", comentó el empresario quien estuvo presente en la 'Serenata al Callao' que organizó el alcalde Juan Sotomayor en la Concha Acústica de Chucuito.

- Entonces, eso quiere decir que todos vuelven?

A mi si me gustaría, tienen dos criaturas que son lindos y el hecho que crezcan con papá y mamá es lo más bonito. A mi si me gustaría que vuelcan porque yo los veía que estaban más estables los dos, pero no se sabe, el de arriba manda.

- O una Yahaira los separe...

(Risas)

De otro lado, Marquina no quiso pronunciarse sobre las supuestas agresiones que habría recibido Melissa Klug por parte de Diego Chavarri.

"A mi no me consta lo que ha podido pasar entre ellos, yo he salido con ellos en más de una oportunidad y los he visto bien. Lo que haya pasado entre ellos en su casa, yo no lo sé. Intimidad de Melissa no lo conversó, conversó sobre mi hija. Prefiero no opinar de ninguno porque todos son mis amigos, ella es la mamá de mi hijo y yo no tengo una relación sentimental con ella hace más de 15 años", aclaró.

- Cómo amigos no has sido su paño de lágrimas...

No, en realidad no. Yo recién estoy parando un poco más con Melissa por lo que ha estado con muchos problemas. Me preguntan muchas cosas pero entre nosotros pero yo no soy de hablar mal de nadie, yo no conozco la vida de ninguno ppr eso no puedo hablar de ninguno.

- ¿Pero no sacarías la cara por ella?

Si yo veo que alguien le falta el respeto delante de mi, definitivamente no lo voy a permitir porque afecta a mi hija, pero lo que especulan, lo que digan a mi no me consta, y mientras a mi no me conté no puedo meterme a defender a nadie, no me puedo meter.

- Melissa es buena madre?

Para mi si, Melissa siempre se ha sacado la mugre por sus hijos. Si bien es cierto hubo un tiempo que estuvo afuera perp eso no le quita que todo el tiempo estuvo pendiente de sus hijas y a mi me consta, cada media hora hablaba con ellas.

- Muchos la han calificado así porque se iba de fiesta...

Melissa lamentablemente tuvo su primera hija a los 15 años de ahí a los 17, 18 entonces de repente no vivió esa juventud que en algún momento quería vivirla, estuvo 11 años con Jefferson y si pues ahora sale pero eso no quiere decir que sea una mala madre.

Asimismo, el ex de Melissa Klug aclaró el comentario que dicen ella le fue infiel con Abel Lobatón. "Es un tema que a mi no me gusta tocar porque cada vez que mencionó ese tema la gente lo tergiversa. Simplemente mi relación con Melissa se acabo 15 años atrás, el tema no fue como la gente dice cuando ella estuvo con Abel yo ya no estaba con Melissa, la gente habló un montón de cosas pero yo ya no estaba con Melissa. Yo no puedo hablar mal de Melissa, para mi es una buena madre y si no fuera así mi hija estuviera conmigo eso tengo por seguro".

- Le aconsejaría a Melissa que mire bien de quien se va a enamorar...

Es que en el corazón no puede mandar nadie, a veces cuando uno está solo se enamora de personas que no son las indicadas

- O en todo caso que no se fije en futbolistas...

Que te puedo decir yo. Lo que pasa es que mientras Melissa sea feliz mi hija va a ser feliz, si Melissa está triste mi hija va a estar triste. A nadie le va a gusta ver a su hijo triste.

MIRA ESTO: