Luego que el programa “Magaly TV: la firme” emitiera un informe en donde se revela que diversos famosos peruanos solicitaron un pase especial de tránsito para desplazarse por la ciudad en medio de la cuarentena por el coronavirus, una de las involucradas, Melissa Klug, aclaró lo sucedido.
Melissa Klug se pronuncia
A través de sus historias de Instagram, la empresaria chalaca reveló que sí solicitó el pase especial de tránsito a la policía, pero es solo para atender casos de emergencia, ya que tiene la responsabilidad de trasladar a su abuela hacia una clínica u hospital en caso de emergencia.
“Como todo el mundo sabe tengo bajo mi responsabilidad no solo a mis hijos sino también a mi madre de 65 años y a mi abuela de 93 años y ambas están dentro de la población vulnerable que podría contagiarse del coronavirus. Mi abuela incluso padece de una discapacidad que no voy a exponer por respeto a su persona, pero mañana o pasado que alguna de ellas tenga una urgencia médica ¿Quién será la primera persona a quien acudirán?”, empezó en su carta.
“No pondré en riesgo a mi hija mayor así que en familia decidimos que ante cualquier urgencia seré yo quien deba asumir la responsabilidad de trasladar hacia una clínica u hospital si es necesario”, añadió en su mensaje.
Asimismo, Melissa Klug dijo que ella hace las compras de la casa y acata la cuarentena, tal y como el presidente, Martin Vizcarra, señaló.
“Me apena tener que exponer la condición médica de mi abuela, pero ante tantas críticas me veo obligada a hacerlo. En conclusión, el pase que tramité es para poder trasladar a mi abuela en caso de emergencia”, aclaró al final de su carta.