¡Se encienden las alarmas! La abogada de Melissa Paredes, Patricia Simon, estuvo enlazada con el programa de Magaly Medina, donde reveló detalles inéditos del escándalo que se ha desatado tras el ampay de la modelo con su bailarín, Anthony Aranda. Y es que recordemos que la actriz fue acusada de haberle sido infiel a su aún esposo, Rodrigo Cuba.
Sin embargo, lo que sorprendió a propios y extraños, fue que la representante legal aseguró que Melissa actualmente se encuentra sin trabajo y sin recibir ni un centavo por parte de la productora de Gisela Valcárcel.
“Ya no tiene trabajo, se quedó sin trabajo, porque ya salió Armando Tafur a decir que ella no tiene el perfil de una familia constituida, que es lo que buscan en ese programa”, comenzó diciendo la abogada.
“Te cuento ella está una suspensión perfecta de labores, no recibe ningún ingreso y el productor ha señalado que ya no calza en el perfil del matutino y que felizmente su acuerdo termina en diciembre”, agregó Patricia.
Frente a ello, la popular ‘Urraca’ se mostró bastante indignada con la ‘Señito’, por dejar sin ingresos económicos a la modelo para poder mantener a su pequeña hija.
“Pero eso lo maneja Gisela Valcárcel que es la dueña. ¿Cómo es posible que a una mujer con estos líos, le quiten el pan de la boca? ¿Cómo va a mantener a su hija? Ella que dice que se solidariza con las mujeres, qué buena salida la suspensión... Por lo menos págale hasta diciembre pues Gise”, dijo la conductora.
TE PUEDE INTERESAR
- Jonathan Maicelo denuncia que le dejaron una granada en la puerta de su restaurante
- Magaly Medina se disculpa con Laura Spoya por revelar que estaba embarazada: “Metí las cuatro patas”