Melissa Paredes sorprendió a propios y extraños al estar presente en vivo en el programa “Amor y Fuego”. Y es que una de las preguntas que más llamó la atención del público fue cuando Gigi Mitre le consultó sobre si consideraba que Rodrigo Cuba era un buen padre con su pequeña hija.
Frente a ello, la respuesta de la modelo sorprendió no solo a los conductores, sino a todos los asistentes en el set de televisión. “De mal padre mandar una foto de mi hija a los medios para destruirme”, comenzó diciendo.
Sin embargo, también aprovechó para aclarar que hace algunos meses atrás tenía otro concepto sobre el futbolista. “Ojo, no lo digo por cómo trata a mi hija, porque ahí sí me parece realmente un buen padre”, agregó, aunque resaltó que si vio mal que intentara aprovechar la oportunidad para “dejarla mal”.
“¿Por qué me satanizan por querer más días con mi hija? Yo siento que mi hija necesita más días conmigo y por eso mismo estamos yendo al psicólogo”, señala la actual pareja del bailarín Anthony Aranda, luego de hablar de su intención por revisar nuevamente la tenencia de su hija.
TE PUEDE INTERESAR
- Mamá de Juan Víctor ‘chanca’ a Andrea San Martín: “Los papás son irremplazables”
- Giuliana Rengifo manda indirecta a Alfredo Zambrano: “No pienso cometer los mismos errores”