Melissa Paredes decidió apelar la resolución del juez, la cual ordena mantenerse a cien metros de distancia de su menor hija. Y es que como se sabe, actualmente la pequeña se encuentra viviendo en casa de los padres de Rodrigo Cuba, debido a los problemas legales que ambos enfrentan hoy en día.
Este escrito fue presentado el último miércoles luego que el Octavo Juzgado de Familia dictara medidas de protección a favor de la hija que tiene la exconductora de “América Hoy” con el futbolista del equipo Sport Boys.
En ese sentido, el magistrado dispuso esta medida luego que la Quinta Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima solicitara la ampliación de las medidas de protección contra Melissa Paredes por violencia psicológica a favor de su menor hija.
Fiscal investiga a Melissa y al ‘Gato’
La resolución del Juzgado señala que el 1 de julio, Melissa Paredes a través de las redes sociales, expuso la presunta violencia sexual realizada por el padre de su hija. Dicho acto no habría sido denunciado en su oportunidad por la madre, motivo por que “no protegió adecuadamente a su hija”, ocultando información a las autoridades pertinentes.
Asimismo, se les acusa a Paredes y a Cuba de haber sobre expuesto a su menor en sus distintas redes sociales y medios de comunicación masivos. Así como también revictimizarla y estigmatizarla de manera innecesaria ante la sociedad, vulnerando directamente sus derechos.
TE PUEDE INTERESAR
- Xoanna ‘echa’ al esposo de Fátima Segovia ‘La Chuecona’ y revela que él la sigue en OnlyFans
- Tepha Loza y su doloroso mensaje tras ‘separarse’ de Sergio Peña: “Nos complicamos la vida”