A unión de y el futbolista siempre estuvo llena de detalles, al punto que su amor triunfó y llegó al altar pese a la desaprobación del padre de él, el exministro, Jorge Cuba.

A los seis meses de conocerse, Rodrigo “El Gato” Cuba y Melissa Paredes se fueron a vivir juntos y al poco tiempo el futbolista le pidió matrimonio.

Pero Rodrigo “El Gato” Cuba no le propuso unir sus vidas con cualquier anillo, sino que le diseñó uno especial y significativo, incluso le añadió una “corona”, como aquella que perdió en el Miss Perú producto del escándalo por unas fotos.

Mira también:

La misma Melissa Paredes mostró sumamente emocionada y para las cámaras el anillo de compromiso que le dio en ese tiempo Rodrigo Cuba. “Este es mi anillo de compromiso, tiene una coronita, no sé si lo ves”, dijo en ese entonces.

Ya felices, ambos se casaron en una ceremonia hecha en la playa y posteriormente tuvieron a su hija; sin embargo, luego de 5 años de matrimonio, un ampay terminó poniendo fin a la relación. Melissa Paredes fue captada besándose dentro de su auto con el bailarín de “Reinas del Show”, Anthony Aranda.

TE PUEDE INTERESAR