Melissa Paredes compara a ‘Gato’ Cuba con Anthony Aranda | Foto: Instagram @gatocuba16 / @melissapareds
Melissa Paredes compara a ‘Gato’ Cuba con Anthony Aranda | Foto: Instagram @gatocuba16 / @melissapareds

reconoció públicamente que sí es celosa con su actual pareja Anthony Aranda. La modelo apareció este martes en la conducción de “Mujeres al mando” y dio detalles de su romance.

MIRA: “Todo tiene su final, nada dura para siempre”: Melissa Paredes se burla de su divorcio y le canta al ‘Gato’ Cuba

“Yo no era celosa, te cuento, pero ahora me he dado cuento que sí soy celosa. Yo decía que no era celosa, cuando me preguntaban decía: ‘Todo bien’. Pero ahora sí soy celosa”, comentó sorprendiendo a Giovanna Valcárcel y Thaís Casalino.

“Con lo nuevo eres celosa, con lo antiguo no eras celosa”, respondió inmediatamente Valcárcel en referencia a Anthony Aranda, la nueva pareja de Paredes.

Las nuevas declaraciones de Melissa sorprendieron debido a que meses atrás comentó en el programa “América Hoy” que no era una esposa ‘tóxica’ porque no sentía celos cuando Rodrigo ‘Gato’ Cuba le daba “Me gusta” a las fotos de la actriz Flavia Laos o de la cantante Leslie Shaw.

“El ‘Gato’ le da ‘like’ a todo el mundo literal, foto bonita que ve, le da ‘like’ y yo normal, pero yo también (doy ‘likes’)... Como a fotos de Flavia Laos, Ivana Yturbe y Leslie Shaw”, comentó en aquel entonces Melissa Paredes.

“Yo a veces estoy con el ‘Gatito’ echados en la cama viendo el celular y pasa una foto de Flavita Laos y él le da ‘like’ en mi cara, pasa a otra foto y le da ‘like’ y no tiene nada de malo... Si yo le doy ‘like’, mi pareja por qué no”, dijo meses atrás la también actriz.

Melissa Paredes responde si es celosa
Melissa Paredes responde si es celosa https://www.latina.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fabio Agostini pide disculpas a Melissa Paredes y Andrea San Martín por revelar intimidades en TV

Fabio Agostini pide disculpas a Melissa Paredes y Andrea San Martín por revelar intimidades en TV
Fabio Agostini pide disculpas a Melissa Paredes y Andrea San Martín por revelar intimidades en TV null