Se encienden las alarmas. El Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima del Poder Judicial ordenó a Melissa Paredes no acercarse a su hija a menos de 100 metros de distancia como parte de las medidas de protección dictadas a favor de la menor, por presuntamente haber vulnerado sus derechos.
Sin embargo, una de las más grandes interrogantes del público es qué podría pasarle a la exconductora de “América Hoy” si desobedece dicha orden. Aquí en OJO te lo contamos con detalles.
Según el informe que presentó el programa de Magaly Medina, el Poder Judicial le ordenó a Melissa Paredes y a Rodrigo Cuba no acercarse a su menor hija a menos de 100 metros de distancia y llevar terapia psicológica en el centro más cercano a su casa.
Asimismo, se les prohibió a ambos padres no exponer a la pequeña en medios de comunicación, ni mucho menos en sus propias redes sociales. Según el documento mostrado, si la modelo no acata la ley será denunciada penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad judicial.
El artículo 368 del Código Penal Peruano señala que si la también actriz no acata las ordenes dispuestas por el Poder Judicial, tendría una pena privativa de la libertad no menor a seis meses, ni mayor a dos años.
“El que desobedece o resiste la orden legalmente impartida por un funcionario público en el ejercicio de sus atribuciones, salvo que se trate de la propia detención, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de seis meses ni mayor de dos años”, se lee en la Carta Magna.
TE PUEDE INTERESAR
- Sergio Peña es captado con Tepha Loza tras rumores de ruptura | VIDEO
- Gabriela Alaba apoya a Jean Deza y apuesta 200 soles a favor del ADT en partido contra Cienciano