Imagen compuesta
Imagen compuesta

Se lo tenía guardadito. El futbolista contó algunos pasajes de su matrimonio que le hizo darse cuenta que algo no estaba bien y uno de ellos fue cuando lo dejó solo pese a que él intentaba superar el Covid-19 en semana santa.

MIRA: Melissa quería que el ‘Gato’ le agradezca por estar “con una reina de belleza”

Según relató el ‘Gato’, Melissa Paredes decidió irse de viaje en semana santa a la playa, pese a que él se encontraba pasando la cuarentena por Covid-19. Él desde el primer momento le dijo que no estaba de acuerdo, pero ella igual se fue con su hija y le dijo a su entonces esposo que se haga la prueba si quería ir.

El futbolista esperó y se hizo la prueba, pero no para pasar el fin de semana con ella, sino para recoger a su hija y se regresó en un auto diferente al de su esposa. Al llegar a casa, ella le pidió perdón por lo que había hecho y desde ese momento todo mejoró en su matrimonio.

Ojo - Melissa Paredes dejó al 'Gato' Cuba cuando tenía Covid-19

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cantante de U2 brindó un concierto en el metro de Kiev pidiendo la paz en Ucrania

Cantante de U2 brindó un concierto en el metro de Kiev pidiendo la paz en Ucrania
El cantante irlandés Bono, del grupo U2, dio el domingo un concierto en una estación del metro de Kiev, durante el cual elogió la lucha de Ucrania por la "libertad" y pidió que llegue pronto la paz. (Fuente: AFP)

TAGS RELACIONADOS