No se quedó callada. Melissa Paredes aprovechó la oportunidad de aclarar que nunca dejó sola a su pequeña hija con Anthony Aranda, haciendo referencia a la fotografía que mostró Rodrigo Cuba, donde se le ve a la menor echada en las piernas del bailarín.
Y es que la modelo señaló que la foto la tomó ella misma cuando los tres estaban en su auto y cuando el bailarín intenta bajar a la farmacia para comprar los medicamentos, la pequeña llora.
“Nunca la dejé, ni dejaría sola a mi hija con nadie. Esa foto en el carro, yo la tomé. Estoy en el asiento del piloto y mi hija con fiebre atrás”, narró en la carta notarial que le envió a Magaly Medina.
“Tuve que bajar a la farmacia, para esto previamente tuve que bajé las ventanas del carro para poder ver a mi hija, quedando el carro estacionado en la puerta de la farmacia”, agregó Melissa.
“Yo no dejaría a mi niña pequeña con un... él es un extraño, un tipo que acaba de entrar en tu vida, entró por la puerta falsa. Vas a tener a tu niñita adorada, durmiendo en sus piernas, así en su entrepierna porque el tipo está en short”, fue lo que dijo la ‘Urraca’ en su programa.
TE PUEDE INTERESAR
- Melissa Paredes envía carta notarial a Magaly Medina: “nunca dejé ni dejaría sola a mi hija con nadie”
- Juan Víctor acusa a Andrea San Martín de influir para que despidan a profesora del nido de su hija