La cámara de “Amor y Fuego” salió a la calle para saber la opinión de las personas luego de que Melissa Paredes fuera ampayada con su bailarín Anthony Aranda y su esposo, Rodrigo Cuba dijera que recién se enteraba que su matrimonio llegaba a su fin.
Una de las mujeres del público dio su punto de vista y según su opinión, Melissa Paredes no daría un buen ejemplo.
“Es una chica que está dando un mal ejemplo a toda la juventud y en este caso la culpable es ella. Si uno ya no quiere a su pareja, los trapitos sucios se lava en casa y no venir luego llorando y dice que hasta anoche ha estado durmiendo con el marido”.
Pero lo que sacó la carcajada del conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González es que cuando afirmó que le cree más al presidente Pedro Castillo que a Melissa Paredes. “Ella es la culpable de todo esto. Yo le creo más a Castillo que ha la Melissa”.
En esa misma secuencia, otra mujer incluso amenazó a Melissa Paredes de tirarle un huevazo y una cachetada por la supuesta infidelidad.
“A la señora Melissa no le creo nada, debió terminar, así queda mal. Señora Melissa por favor debe portarse bien. Yo en cualquier caso la encuentro, le tiro huevo, que se cuide la señora Melissa”, sentenció.