Es oficial. Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para informarle a sus seguidores que la denuncia que le hizo recientemente Rodrigo Cuba por presunto chantaje y extorsión, no habría procedido de ninguna forma.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de ‘América Hoy’ señaló que en ningún momento intentó obtener algún beneficio al llamar por la madrugada a su exesposo para contarle la grave acusación que habría hecho su menor hija.
“Quiero comunicarles que el día de hoy la fiscalía que venía investigando la denuncia en mi contra por el presunto delito de chantaje declaró que no procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra. Nunca fue mi intención obtener un beneficio económico a cambio de no realizar una denuncia. Solo reaccioné como madre preocupada buscando respuestas”, comenzó escribiendo en sus historias.
En ese sentido, la modelo adjuntó el documento oficial que confirma dicha información. Asimismo, agradeció a todos sus seres queridos por darle el apoyo que necesita en estos momentos tan complicados que viene viviendo.
“Quiero agradecer a Dios, familiares, amigos y seguidores por el soporte que me vienen brindando en estos momentos difíciles de mi vida. En especial a mi abogado que me ha dado la confianza en todo proceso”, finalizó diciendo.
TE PUEDE INTERESAR
- Gisela Valcárcel indignada por precio del peaje: “está 6.50 soles, ¡ya se pasaron!”
- ‘Giselo’ se burla de Ethel Pozo por pedir préstamo para su boda: “No hay que endeudarse”