El futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba no soportó más y decidió defenderse con un fuerte comunicado donde señaló que denunció por abandono de hogar a Melissa Paredes porque nunca le dijo cuándo, a qué hora y a dónde se iría a vivir con su hija.
Tras el descargo de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes reapareció en las redes sociales. Se trata de la única publicación que la conductora ha realizado en las últimas horas, luego de acusar a su aun esposo de violencia psicológica en “América hoy”.
MIRA: Rodrigo Cuba responde a Melissa Paredes: “me humillaste y yo solo te he querido, respetado y cuidado”
En la publicación, realizada en Instagram Stories, Melissa Paredes aparece sin maquillaje y con una mirada triste. Asimismo, se la ve sosteniendo a su hija mientras ella duerme.
Sin embargo, un detalle llamó la atención en esta publicación. Y es que Melissa Paredes puso un gift de bandera blanca, ¿busca la paz con Rodrigo Cuba?
Cabe resaltar que la bandera blanca, en los conflictos bélicos, se usa para expresar rendición, solicitud de parlamentar con el enemigo, alto el fuego o cese de las hostilidades.
Rodrigo Cuba se defiende
En el comunicado publicado en Instagram, Rodrigo Cuba afirmó que Melissa Paredes y su abogada lo habían difamado en “América hoy”.
“Melissa, me humillaste y yo solo te he querido, respetado y cuidado. Nunca pensé que nuestro matrimonio se terminaría así, pero nosotros somos adultos y responsables de nuestros actos”, señaló el jugador de la Universidad César Vallejo.
“El día de hoy vuelves a mentir y presentar pruebas que yo sabía que te irías con mi hija: NUNCA ME HAS DICHO “ME VOY EL DÍA 28 DE OCTUBRE Y VOY A VIVIR EN ESTA DIRECCIÓN”, se lee en el comunicado.