Sin pelos en la lengua. Samuel Suárez no se calló nada y se refirió a la gran polémica que se ha creado en los medios debido a la disputa entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, luego que se difundieran unos chats que desenmascarían y se traerían abajo la versión que dio la modelo sobre su ampay con el bailarín Anthony Aranda en octubre del año pasado.
Recordemos que en dichas conversaciones que compartió el programa “Amor y fuego”, se da a conocer que no era cierto que la exMiss Perú estaba separada del ‘Gato’ Cuba desde julio 2021, algo que su madre Celia Rodríguez afirmó también en “América Hoy”.
Todo esto quedó desmentido cuando el jugador del Sport Boys difundió unas conversaciones de WhatsApp dónde Melissa se cambió de número y le habló diciéndole: “Hola guapo, ¿Cómo estás?”, y hasta le señaló que si otras mujeres lo saludaban así, ella “se iba a poner celosa”.
“¿Cómo era? Rodrigo está obsesionado conmigo... Al final, las mentiras tienen patas cortas. En boca de mentirosa, la verdad se hace dudosa y tantas cosas más que ya hemos visto”, comenzó diciendo el creador del portal web de espectáculos ‘Instarándula’.
“Lo que me sorprende es cuánto tiempo ha guardado Rodrigo El Gato esos mensajes, pudiendo haberlos soltado en su momento y pudiendo haberle puesto el parche en una... Ha guardado su pantallazo, tenía su carta bajo la manga, porque sí, con el pantallazo de ‘Hola guapo’, la desenmascaró”, agregó entre risas.
TE PUEDE INTERESAR
- Fiorella Retiz enrumbó a Colombia con su hijo tras ampay con Aldo Miyashiro
- Yahaira Plasencia confiesa si le fue infiel a Jefferson Farfán: “Ya lloré mucho”