sorprendió a propios y extraños al confesar mediante su cuenta oficial de Instagram que decidió realizarse junto a su familia la prueba molecular para descartar el y así poder reunirse para celebrar su cumpleaños número 30.

Fue a través de sus redes sociales que la actriz reveló que hace varios meses no ha visto a su madre, ni a sus hermanos, motivo por el cual decidió juntarlos a todos por su onomástico, pero siempre respetando las normas de bioseguridad correspondientes para que nadie corra riesgos.

“Les cuento que yo extraño mucho a mi mamá y a mis hermanos que no los veo desde que inicio la cuarentena, y quiero que estén para mi cumpleaños el día martes y por eso les hemos hecho la prueba del COVID. Mañana o el lunes nos dan los resultados y la verdad estoy súper ansiosa”, comenzó contando.

“No le han hecho la prueba rápida, porque esa prueba puede darte un falso positivo o negativo y no me parece algo seguro. Aquí en casa también nos hemos hecho la prueba, porque de nada sirve que ellos se hagan y nosotros los contagiemos”, agregó.

La exchica reality también confesó que antes de la pandemia tenía planeado celebrar por todo lo alto su cumpleaños, con todo y orquesta, pero debido a la complicada coyuntura que vivimos, ya no podrá ser posible.

“Definitivamente no voy hacer nada porque no se puede, quería celebrar mis 30 a lo grande con orquesta y con todo, pero sí puedo hacer una comida en casa con la familia que creo que es lo más importante y lo más valioso”, finalizó.

Melissa Paredes se hizo prueba de descarte del COVID-19 junto a su familia - Ojo
Melissa Paredes se hizo prueba de descarte del COVID-19 junto a su familia - Ojo

TE PUEDE INTERESAR