¡No la quieren! volvió a formar parte de una reconocida marca de shampoo, sin embargo, no se esperó que decenas de usuarios se mostraran en contra de que la empresa le de una nueva oportunidad a la modelo.

A través de Facebook, distintos usuarios no dudaron en dar su opinión sobre la nueva contratación de esta compañía, asegurando que estarían manchando su imagen, además de la reputación que se han formado con los años.

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“Nadie comprará ese shampoo, no tiene vergüenza y habla tonterías. Si fuera una mujer arrepentida o más sencilla, nadie la humillaría”, “Más bien, si es tan generosa que se corte el cabello y lo envía para descontaminar el crudo de petróleo derrame en la Pampilla”, “Distinguido shampoo de distinguida dama que no compraré”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

En ese sentido, los cibernautas aseguraron que la exconductora de ‘América Hoy’ no debería ser tomada como referencia o ejemplo para un elemento tan importante en el hogar, ya que “no solo le falló a su familia, sino que habría mentido a nivel nacional”.

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