Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras los enfrentamientos legales que mantiene con su exesposo Rodrigo Cuba, con quien, por orden de las autoridades, se encuentran alejados de su menor hija hasta que terminen las investigaciones en su contra.
Y es que esta vez, la actriz reapareció en las redes junto a su novio Anthony Aranda y con un integrante de su familia que llamó la atención: su perrito de nombre “Caz”.
Tras dejar atrás los problemas legales y la situación difícil de no poder ver a su menor hija, la modelo no duda en pasar el fin de semana con su pareja y presumir que su relación va ‘viento en popa’.
Como se recuerda, hace unos meses, la parejita reveló que llegó a sus vidas un perrito al que pusieron de nombre ‘Caz’. Es así que, este fin de semana, aprovecharon en pasar un ameno momento a su engreído.
“Bueno llevamos casi tres meses de relación, y creo que ya es hora de anunciarles que tenemos un hijito. Se los voy a presentar, él se llama Caz. Y él es nuestro hijito”, dijo el bailarín por el mes de febrero.
TE PUEDE INTERESAR
- Brunella y Richard contratan al wedding planner más caro del Perú: “La boda de Ethel va a ser un chancay de a 20″, afirma Samu
- ¿Olenka Cuba le saca pica a Karla Tarazona tras separación con Rafael Fernández?: “Mi amor, eres el mejor”