Rodrigo Cuba se refirió a las citas médicas que habría tenido Melissa Paredes para poder encargar a su segundo bebé, pues asegura que ambos querían tener un hijo varón, como ya lo habían conversado.
Y es que según relata el futbolista, luego de emitido el ampay entre la modelo y el bailarín Anthony Aranda, él le reclamó fuerte y claro a su entonces esposa por estar planeando aumentar los miembros de la familia.
“Incluso cuando pasa el ampay, yo le reclamo y le digo: ‘Melissa, si tú estabas en todo esto por qué me hablabas de que tenías cita con el ginecólogo para que salgas embarazada? ¿Por qué me decías que querías darle a un hermano a Mía?’”, comenzó diciendo.
En ese sentido, Magaly Medina fue le encargada de revelarle al público televidente que la misma Melissa le había dado la noticia a Jorge Cuba sobre el querer tener otro hijo con Rodrigo.
“Ella era la más entusiasta en ese sentido, porque me dijo ya hablé el doctor tal para llevar un orden cronológico en el cual podamos orientar para que sea hombre, porque queríamos tener un niño (...) Ella pensaba que eso iba a salvar el matrimonio, y yo le dije: ¿salvar qué? Uno no toma la decisión de tener un niño para salvar algo que en teoría está mal”, finalizó diciendo Cuba.
TE PUEDE INTERESAR
- Madre de Melissa Paredes arremete contra Ale Venturo por burlarse de su hija: “Le cree todo a Rodrigo”
- El enfrentamiento de la madre de Melissa Paredes y Janet: “Quieren desprestigiarla como madre”