En el programa “Amor y Fuego”, Kevin Blow mostró nuevos chats donde confirma que fue Michelle Soifer quien le pegó y no como ella ha dicho, tras indicar que ha sufrido violencia física y psicológica.
En el chat se lee a Kevin Blow reclamándole a Michelle Soifer por los golpes y los engaños. “Nunca entendí los golpes que me diste y los cuernos tampoco entendí”, le escribió, a lo que Michelle Soifer aceptó haberlo golpeado.
“Fueron tres cachetadas en la cara, entre ellas la que te golpeo en la nariz. Fueron en diferentes momentos. Y prometí ante Dios jamás ponerte una mano encina”, le escribió la cantante a él, a lo que el extranjero le dijo: “Por eso ya no quise seguir con esto, por bruja, mentirosa”.
Además, se lee a una Michelle Soifer desesperada y enamorada, escribiéndole: “Lo sé. Pero, pensé que era por amor, pensé que podía más el amor. Cuando te lastimé quise hacer todo para mejorarte”.
Finalmente él le dice: “Pero quien siempre está ahí y nunca te falla soy yo, por más mal hablado que soy yo, que es mi defecto”.