marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Micheille Soifer decepcionada de Magaly: “me pareció una persona agradable, no sé por qué sucede todo esto”

La ‘exchica reality’, afirmó que intenta no hacerle caso al raje de la ‘urraca’
Michelle Soifer se muestra decepcionada de Magaly Medina | Imagen compuesta 'Ojo'

Redacción Ojo

Actualizado el 05/12/2022, 07:35 a.m.

Una vez más, Michelle Soifer se alejó de los realitys de competencia para aportar por su carrera musical, pero al ver cómo la cantante atraía más miradas por su candente show al estilo Anita, Magaly Medina no pudo evitar dejar sus comentarios.

MIRA: Micheille Soifer se ‘recursea’ y cobra S/. 9,500: ¿en qué consiste su show?

Ante las burlas y críticas por parte de Magaly, quien le recordó que ya existe una ‘Anita’ y que las copias no caen bien: “Yo la respeto muchísimo, el trabajo de todos los periodistas, de todas las personas que tienen un espacio televisivo. Pero no comparto mucho las opiniones, en mi caso trato de evitar escuchar cualquier comentario malo”.

La Soifer aprovechó para confesar que cuando conoció a Magaly Medina por primera vez, le cayó bien, pero ahora las cosas cambiaron: “Hace muchos años tuve la oportunidad de conocerla, el momento que la conocí me pareció una persona agradable, en el pasar de los años... no sé por qué sucede todo esto, sus motivos tendrán”, afirmó Michelle al programa ‘Hablemos de Belleza’.

TE PUEDE INTERESAR

  • Michelle Alexander reconoce a Ethel Pozo como su cuñada: “La familia”
  • Ethel Pozo se molesta con Gisela por subir aceptar reto donde Facundo la tiene que sujetar
  • Mariella Zanetti y Tula Rodríguez podrían ser el reemplazo de Carlos Vílchez en ‘JB en ATV’

Tags Relacionados:

michelle soifer

Magaly Medina

Magaly TV

Esto es Guerra

Combate

micheille soifer

MÁS EN ACTUALIDAD

Michelle Soifer y su fuerte amenaza a Rosángela Espinoza sobre sus viajes: No me hagas hablar (VIDEO)

Michelle Soifer no aguantó la risa por boda del ‘Principito’: “No me importa” (VIDEO)

‘Principito’, expareja de Michelle Soifer, será padre y se casa en Estados Unidos

Michelle Soifer critica marca de ropa de Alejandra Baigorria: “Jamás opacarán mi colección”

¿La nueva reina de Gamarra? Micheille Soifer se lanza como empresaria y presenta su marca de ropa

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings