La cantante expresó su indignación y reveló que, el padre de su pequeña hija, le ha reducido a la mitad la pensión de alimentos. Y es que señala que esta acción se hizo sin ningún tipo de justificación o explicación.

“Tomó la decisión de darme solo la mitad de la pensión de mi hija, sin ninguna orden de un juez de familia. Nosotros tenemos una conciliación y no puede tomarse la atribución de decirme: ‘Mañana te doy o no te doy’, porque eso solo lo puede ordenar un juez”, expresó.

Asimismo mencionó que debido al aislamiento social y el paro de las instituciones del estado, no ha podido hacer una demanda.

“Todavía no estoy tomando acciones legales porque estamos en cuarentena, pero lo que no me está depositando me lo tendrá que reponer en su momento. Él me ha dicho: ‘Demándame, estamos en cuarentena y ahorita no procede’. En su momento tendrá que pagarme, todo se suma, y si no lo hace tiene que ir preso porque no se puede jugar ni con la salud ni la alimentación de una hija”, manifestó.

Por otro lado, la artista sospecha que la actual pareja del cómico puede estar metiéndole ideas en la cabeza para que no se haga cargo de su hija.

“La mujercita (Pilar Gasca) que tiene al lado es la que siempre ha estado en contra de la alimentación de mi hija, y eso lo ha dejado ver en algunas entrevistas que ha dado en su momento”, agregó.

Según lo que cuenta Milena, Sierra no habría tenido ni la más mínima intención de conversar o ver a su pequeña, pese a que vive muy cerca de su casa.

“No se ha comunicado con su hija. El día que me llamó para decirme que no me iba a dar lo que está plasmado en la conciliación, le quise pasar a mi hija por el teléfono y me dijo que no. Creo que una sola vez, hace un mes. Mi hija tiene celular y WhatsApp, pero ni un mensaje le manda. Él podría venir a verla porque vive a diez cuadras de mi casa”, reveló a Trome.

TE PUEDE INTERESAR