No se guardó nada. Luego del estreno de su libro, Mónica Cabrejos hizo noticia por un capítulo en el que acusaba a un productor de ser acosador, inmediatamente todos relacionaron esa historia con el programa de Aldo Miyashiro. Esta vez, la conductora de ‘Al sexto día’ fue más directa y lo contó todo.
MIRA: Miyashiro criticado en redes sociales por defender a su amante: “Ella sabía que eras un hombre casado”
Magaly Medina fue la encargada de sacarle con cucharita toda la información a Mónica Cabrejos y fue directo a la yugular, preguntándole acerca de su relación con Aldo Miyashiro en su centro laboral.
“Siempre fue muy cortés conmigo, muy amable, así como lo ven, dicharachero, reilón, no te puedo decir que él me hizo algo malo porque nunca lo hizo”, fue así como Mónica dejó en claro que nunca tuvo una mala relación con Aldo.
En todo lugar hay un pero y en este caso el de Mónica con Aldo fue por no hacer lo que tenía que hacer cuando ella fue acosada: “si algo tendría que reclamarle es la omisión, porque no hizo lo que debió hacer en el momento” y esto habría sido porque el acosador sería su amigo.