La periodista Mónica Cabrejos tuvo una fuerte intervención luego de que le preguntara a Evelyn Vela a qué se dedicaba Melissa Klug antes de conocer a Jefferson Farfán.
Evely Vela le dijo a Mónica Cabrejos que Melissa Klug le mandaba a decir que ella sabe muy bien a que se dedicaba. Fue entonces en que la periodista le puso el parche y dijo: “A mí que no me mande a decir nada, porque cuando el abogado de Farfán me quiso mandar a decir algo, no lo acepté. Yo no acepto mensajes. A mi me lo dice en mi carita con la cámara prendida”.
Fue entonces cuando Evelyn Vela dejó entrever que Mónica era muy cercana a Abel Lobatón mientras Melissa estaba embarazada de su segunda hija: “Tú sabes a qué se dedicaba, Mónica, a ser ama de casa. Tú eras muy amiga de Abel Lobatón”.
Seguidamente, Janet Barboza intervino para decir: “Haber sido una madre soltera y no haber estudiado o no tener títulos o cartones, no te invalida como mujer”.
Comentario contra amas de casa
Esto último fue rechazado por Mónica Cabrejos, quien sin pelos en la lengua, pero sin mencionar destinatario, dijo:
“Pero si no trabajas sí te invalida porque eres una mantenida. Mi mamá tuvo hijos y fue madre soltera y trabajó hasta de sirvienta. Yo por eso a mis 44 años me pueden decir de todo, menos que soy una caradura, una sinvergüenza, mantenida o ejerzo el oficio de ser madre para que me mantengan a mí y a mis hijos”.
Luego de ello se retiró del set de “Válgame”.