La periodista tuvo una fuerte intervención luego de que le preguntara a a qué se dedicaba antes de conocer a Jefferson Farfán.

Evely Vela le dijo a Mónica Cabrejos que Melissa Klug le mandaba a decir que ella sabe muy bien a que se dedicaba. Fue entonces en que la periodista le puso el parche y dijo: “A mí que no me mande a decir nada, porque cuando el abogado de Farfán me quiso mandar a decir algo, no lo acepté. Yo no acepto mensajes. A mi me lo dice en mi carita con la cámara prendida”.

Fue entonces cuando Evelyn Vela dejó entrever que Mónica era muy cercana a Abel Lobatón mientras Melissa estaba embarazada de su segunda hija: “Tú sabes a qué se dedicaba, Mónica, a ser ama de casa. Tú eras muy amiga de Abel Lobatón”.

Seguidamente, Janet Barboza intervino para decir: “Haber sido una madre soltera y no haber estudiado o no tener títulos o cartones, no te invalida como mujer”.

Evelyn y Mónica pelea
Evelyn y Mónica pelea

Comentario contra amas de casa

Esto último fue rechazado por Mónica Cabrejos, quien sin pelos en la lengua, pero sin mencionar destinatario, dijo:

“Pero si no trabajas sí te invalida porque eres una mantenida. Mi mamá tuvo hijos y fue madre soltera y trabajó hasta de sirvienta. Yo por eso a mis 44 años me pueden decir de todo, menos que soy una caradura, una sinvergüenza, mantenida o ejerzo el oficio de ser madre para que me mantengan a mí y a mis hijos”.

Luego de ello se retiró del set de “Válgame”.

Mónica Cabrejos se pelea con Evelyn Vela
Mónica Cabrejos se pelea con Evelyn Vela

Publicación en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta ver como las grandes líderes de opinión autoproclamadas feministas, defensoras de la mujer; defienden a ultranza el concepto más machista de la historia de la humanidad: El rol proveedor es sólo y exclusivo del varón. Frases como "Pídele una indemnización (a tú ex) por los años que estuviste a su lado como pareja"..."Ella no trabajó porque él no quiso" ... "Ella lo hizo grande pues se encargó de atenderle su casa". No se supone que las uniones románticas son voluntarias y las familias se consolidan por amor. Es DECIR, condenamos a los hombres que violentan mujeres pero apoyamos el concepto de la dependencia económica y emocional de las relaciones conyugales, reafirmando el concepto de supremacía económica masculina. ¿O es qué todas somos mujeres empoderadas, buscamos la igualdad de oportunidades, gritamos que somos feministas y luchadoras hasta el momento en el que tenemos que hacernos cargo de nuestras cuentas y nuestras obligaciones? VAYA LA DOBLE MORAL. MUJERES ESTUDIEN, TRABAJEN, GANEN UN SUELDO (aunque sea poquito) PORQUE UN MARIDO QUE TE PAGUE LAS CUENTAS NO ES UN TRABAJO. UN MATRIMONIO POR INTERÉS NO ES FELICIDAD. Mi madre me enseñó a ganarme la vida honradamente. Trabajo desde los 9 años y la vi trabajar hasta de sirvienta para vivir dignamente porque mi padre no cumplía con sus responsabilidades. Aprendí que cuando un hombre te dice "No trabajes, yo te mantengo" , no te lo dice por amor te lo dice por posesión porque cuando alguien te quiere bien te quiere ver florecer, progresar, te ayuda a crecer y jamás te corta las alas. Queremos ver mujeres libres, empoderadas, independientes económica y emocionalmente pues enseñémosles que los maridos no son cajeros automáticos y que las esposas no son empleadas del hogar. Si tú quieres la luna... vas y te la bajas SOLITA, Guapa. TRABAJA, CHAMBEA;LIMPIA CASAS, VENDE COSAS, POSTRES, MENÚS. PORQUE ASÍ EL DÍA QUE LA RELACIÓN TERMINÉ Y QUE NO FUNCIONE NO TENDRÁS QUE ROGAR PARA QUE SE QUEDE PUES TU VIDA TENDRÁ SU PROPIO SENTIDO. EL EMPLEO DIGNIFICA. La independencia económica y emocional es una obligación individual como parte de la realización de cada ser humano. #pormujereschamba

Una publicación compartida de Mònica Cabrejos (@la_cabrejos) el

VIDEOS RECOMENDADOS

Karen Schwarz explota contra Rodrigo González - DIARIO OJO
La conductora de televisión le hizo una advertencia a través de Instagram por usar un video de su hija

TE PUEDE INTERESAR